Con dos partidos disputados por la noche inició la competencia en las instalaciones del club "Naranja".
Anoche comenzó el torneo cuadrangular organizado por Renato Cesarini que cuenta con la participación de dos equipos del ascenso y dos de Primera A.
Belgrano de Coronel Moldes empezó con el pie derecho en la Copa de Verano, venció al equipo anfitrión por uno a cero con un gol convertido por Sebastián Rondi en lo que fue el partido inaugural.
A segundo turno y en el duelo de equipos de primera, Ateneo de General Cabrera y Herlitzka de Las Vertientes empataron cero a cero.
El jueves se disputará la segunda fecha de este campeonato. Ateneo a primera hora jugara con Belgrano de Coronel Moldes y luego lo harán Renato Cesarini y la “H” de Las Vertientes.
FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar).-

No hay comentarios:
Publicar un comentario