Etiquetas

martes, 7 de marzo de 2017

FÚTBOL: COPA ARGENTINA: ESTUDIANTES: Foglia: "Se nos escapó, fueron dos distracciones que tuvimos" - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El defensor de Estudiantes de Río Cuarto analizó el partido tras quedar eliminado de la Copa Argentina luego de igualar 2 a 2 con Pacífico de General Alvear.
Nicolás Foglia, capitán y referente de la institución, dialogó con Acción Deportiva tras el cotejo ante el conjunto mendocino por la Fase Regional de dicho certamen.
"La verdad que es una lástima, pensábamos que podíamos ganar este partido y se nos escapó, dos distracciones dos goles y después se nos hizo muy cuesta arriba" enfatizó Foglia.
En cuanto a los 90 minutos disputados en el Estadio Antonio Candini comentó: "En el segundo tiempo nosotros erramos muchos goles y ellos aprovecharon las situaciones que tuvieron. Ahora hay que analizar el partido y corregir los errores".
Por último contó sus sensaciones tras la eliminación: "Es una frustración muy grande, estábamos muy ilusionados que podíamos pasar a la siguiente fase y otra vez nos quedamos en la puerta".
FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario