Julián Pescara se sumará hoy a los trabajos con el plantel Albo. Dijo que la chance le llega en un buen momento y que influyó la presencia de Gatto
Casi tres años pasaron para que Julián Pescara vuelva a Atenas. El Mago se sumará hoy al plantel que dirige Darío Bringas y llega con la ilusión renovada de conseguir el ascenso que se le escapó en 2009.
Desde hoy y hasta el jueves entrenará en Río Cuarto, para luego regresar a Serrano donde el domingo jugará la segunda final ante Independencia de General Levalle por la Liga de Laboulaye. Tras ese partido, el lunes ya se abocará definitivamente al proceso con Atenas.
“Esta oportunidad a esta altura de mi carrera no se si la esperaba, pero la verdad que me llega en un buen momento, teniendo una buen temporada, jugando la tercera final en siete meses con Serrano”, expresó.
Además agregó que lo puso “muy contento poder haber acordado todo rápidamente. A Manzana (Darío Bringas) lo conozco desde hace tiempo, tenemos una buena relación. Él sabe lo que le puedo dar, y se de su profesionalismo, Me pone contento que cuando me llega esta oportunidad él esté al mando al igual que con el profe (Misael Lichieri)”.
“El hincha de Atenas me conoce lo suficiente, fueron muchos años, sabe lo que le puedo dar y espero estar a la altura de lo que requiere jugar un torneo de estas características y con un Atenas que tiene que ser protagonista”, comentó.
Pescara, quien en su anterior paso llegó a lucir la cinta de capitán del equipo, reconoció que en su decisión de regresar también influyó la presencia de Nicolás Gatto.
“La vuelta de Nico Gatto tuvo bastante que ver a la hora de poner en la balanza a la hora de decidir. Es un gran amigo e hizo mucha fuerza para que volviera. Encontrarnos de vuelta en el lugar donde se forjó nuestra amistad fuera de la cancha para mí significó mucho para impulsar la decisión del regreso”.
FUENTE: (José Luis Debernardi) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario