Etiquetas

martes, 19 de mayo de 2015

FUTBOL: TORNEO FEDERAL B: Hernán Peirone: “Nuestro gran objetivo es lograr el ascenso” - FUENTE: (Agustín Hurtado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El delantero es el nuevo refuerzo de Estudiantes y ya estuvo entre los titulares que paró Mattea en el amistoso con Rosario Fútbol Club. Luego de marcar dos goles el Látigo contó sus sensaciones al volver.-
A Hernán Peirone no lo dejaron bajar del micro, que ya lo tiraron a la cancha. Es que el ex San Lorenzo será una de las piezas claves en el armado del entrenador de Estudiantes, Hugo Mattea, para el Torneo Federal B que se avecina. El Látigo, arribó a la ciudad el viernes por la noche y ayer ya estuvo entre los titulares que golearon a Rosario Fútbol Club en la primer partido preparatorio de la presente pretemporada. La vuelta fue con todo, ya que marcó dos tantos.-
En diálogo con PUNTAL, el delantero expresó sus sensaciones con las que encara esta tercera etapa en el León.
-Finalmente se produjo la llegada a Estudiantes ¿Cuáles son las sensaciones?
-La verdad es que estoy muy contento de volver al club. Uno lo hace con muchas ansias porque conoce a la institución, sabe la clase de dirigentes y jugadores que hay. La dirigencia hizo un esfuerzo muy grande para que yo pudiera venir al club, así que estoy totalmente agradecido con ellos.
-¿Cómo encontró al plantel?
-Las sensaciones son muy buenas, porque me encuentro con compañeros que tuve antes, otros nuevos, que la verdad también vienen a sumar como yo. Hay que acoplarse rápidamente al grupo, a un nuevo cuerpo técnico y a lo que el entrenador quiera. Yo estoy para sumar en lo que se necesite. Esperamos que salga todo de la mejor manera posible.
-¿Pudo hablar con Hugo Mattea?
-Si, hablamos algo de su manera de jugar y de la forma en la que el plantea al equipo. También de que es lo que pretende de mi. Así que, como dije, la idea es aportar en lo que yo pueda, entenderme con mis compañeros y esperemos que salga todo bien.
-¿Qué le pareció el amistoso?
-Como prueba fue muy buena, pero esto recién está empezando. Hay jugadores de muy buen pie. Ahora tenemos que empezar a entendernos y armar un buen grupo afuera de la cancha, que eso es una de las claves también para afrontar el campeonato.
-¿Qué opinión tiene de la zona que les ha tocado?
- Va a ser complicado. Todos los equipos en esta categoría son difíciles y nada es simple. Nadie te va a regalar nada. Para llegar arriba hay que ganarle a todos así que tenemos que prepararnos porque cada uno de los partidos van a ser finales.
- ¿Por qué eligió a Estudiantes nuevamente?
- Por varias cuestiones. Primero porque me han tratado siempre muy bien. Tanto la dirigencia como los hinchas siempre se han portado muy bien conmigo. Segundo porqué el objetivo del ascenso siempre es un lindo desafío. Estudiantes es un club muy grande y siempre eso motiva a un jugador.
-¿Cuál es su objetivo en esta tercera etapa?
- El de todo el club, nuestro gran objetivo es el ascenso. Como dije va a ser difícil y nadie te va a regalar nada, pero es lo que todos queremos.
FUENTE: (Agustín Hurtado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario