El equipo paranaense se colocó entre los primeros puestos de la clasificación tras vencer al Funebrero por 3 a 1 en la decimotercera fecha de la B Nacional.-Atlético Paraná venció 3 a 1 a Chacarita Juniors en Paraná, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del torneo de la Primera B Nacional y se colocó en los primeros puestos de la clasificación.
El equipo entrerriano mostró contundencia en el primer período y sacó rápida ventaja con los goles de Nicolás Ledesma (19m.), Diego Reynoso (32m.) y Enzo Noir (39m.).
El elenco 'funebrero', que sumó su segunda derrota consecutiva, descontó en el complemento, con una conquista del delantero Elías Zapata (19m.)
Con este resultado, Atlético Paraná, que acumuló su segundo éxito en hilera, llegó a las 21 unidades y figura en el lote de los de arriba.
Luego de un cuarto de hora de ida y vuelta, el elenco local abrió la cuenta, al aprovechar un despeje fallido de la defensa 'tricolor'. El delantero Ledesma tomó la pelota en la medialuna y sacó un remate bajo, que ingresó junto al palo derecho del guardavallas César Taborda.
Con el gol a favor, Atlético se asentó en el dominio y justificó la diferencia. Y en una pelota parada, a los 32m., extendió la ventaja, tras un derechazo de Reynoso, luego de un corner ejecutado desde la izquierda.
Siete minutos más tarde, el elenco de Edgardo Cervilla apostó a una nueva maniobra de pelota detenida para redondear la goleada. El delantero Enzo Noir ejecutó un tiro libre, la pelota ingresó por el ángulo izquierdo y se tradujo en el tercer tanto 'rojiblanco'.
Chacarita se mostró desequilibrado en los primeros 45 minutos e inconsistente en defensa, en donde dejó grietas para que las aproveche el rival.
Durante los primeros 20 minutos del segundo tiempo, Atlético jugó en su propio campo, lo que provocó el despliegue libre de Chacarita y claras llegadas para el conjunto visitante.
A los 19 minutos, Módula tiró un centro pasado que en el segundo palo cabeceó Elías Zapata, quien dejó parado al arquero Arce para descontar en la pizarra. 3-1.
Los minutos restantes se vivieron con intensidad; con un Atlético Paraná más quieto que en el primer tiempo, mientras Chacarita llegó más por los costados apostando al juego de Manso, aunque en las estadísticas se mantuvieron parejos en los disparos al arco.
Fuera del campo de juego, los hinchas locales jugaron un partido aparte con el árbitro del partido, Juan Pablo Pompei, quien no cobró dos penales claros para Atlético y dejó dudas en algunas jugadas.
FUENTE: (http://www.diariouno.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario