Etiquetas

viernes, 24 de enero de 2014

FÚTBOL: Radamel Falcao mantiene la esperanza: Mi ilusión por el Mundial está viva - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


El delantero colombiano se refirió a la importante lesión que sufrió en los últimos días y destacó que "Dios hace posible lo improbable".- 

Habló Falcao: Mi ilusión por el Mundial todavía está viva.
Ver imagen en Twitter

Apesar de la amargura que seguramente lo aqueja luego de conocerse la gravedad de su lesión, Radamel Falcao se mostró esperanzado en llegar a la Copa del Mundo de Brasil 2014. 
En declaraciones vía Twitter, el delantero del Mónaco se mostró gratificado por las muestras de afecto y apuntó que mantiene la fe en su pronta recuperación.
"Quiero agradecerles a todos ustedes por tantos mensajes de apoyo en estas últimas horas, me he emocionado muchísimo con el cariño que me muestran desde diferentes partes del mundo", expresó el delantero.
"No les voy a esconder mi tristeza es enorme, mi corazón está destrozado, pero cuento con una gran esperanza del tamaño de un grano de mostaza a la cual me aferro, y es suficiente para creer que mi ilusión por el Mundial todavía está viva", agregó.
"Dios hace posible lo improbable, en El creo yo", finalizó "el Tigre".- 
El homenaje del Atlético. Al salir al campo de juego, para disputar su partido por Copa del Rey, los jugadores del Atlético de Madrid, anterior club de Falcao, mostraron una remera enviándole fuerzas.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario