Etiquetas

martes, 28 de enero de 2014

FÚTBOL: Hazard, el belga que quiere ser tan bueno como Messi y Cristiano - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


El volante del Chelsea no tiene dudas: "Puedo competir con Messi y Ronaldo en un futuro próximos". Es una de las figuras que se esperan para el Mundial de Brasil.- 

Hay un jugador que no tiene problemas en decirlo: quiere pelear con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por el trono del mejor jugador. ¿Demasiado ego? Como sea, el belga Eden Hazard está dispuesto a darlo todo.
Mediocampista del Chelsea, Hazard le dio una entrevista al diario "Het Laatste Nieuws", donde habló del nivel de  Ronaldo y Leo Messi. "Me doy cuenta de que puedo competir con Messi y Ronaldo en un futuro próximo, si me esfuerzo un poco más. No sé si alguna vez llegaré a su nivel, será difícil, tienen estadísticas increíbles, pero acepto el desafío", se despachó.
Hazard es parte escencial de la selección de Bélgica, una de las cabezas de serie para el Mundial de Brasil, aseguró que quiere ser el mejor del mundo. Nada más y nada menos.
"Por supuesto que quiero serlo. En el Chelsea me he vuelto más consciente de mis cualidades. Antes sabía que era un buen jugador, pero no de los mejores del mundo. He madurado. Ahora soy importante para el equipo, doy buenos pases, marco goles y el Chelsea está funcionando bien", disparó.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario