Florentino Pérez, presidente del club Merengue, dio a conocer cuál fue el proyecto elegido para la remodelación del escenario madridista. Se destinarán 400 millones de euros y estará terminado en 2018.-
Una nueva casa. En las últimas horas se hizo oficial el proyecto que resultó ganador del concurso que promocionó Real Madrid para remodelar el estadio Santiago Bernabéu.
El propio presidente del club Blanco, Florentino Pérez, anunció que el trabajo que en conjunto realizaron GMP Arquitectos y L35 Ribas resultó el elegido.
Así, finalmente se conoció cómo será la nueva cara del coloso madridista, cuya finalización está prevista para 2018, con una inversión cercana a los 400 millones de euros.
El presidente Pérez dijo durante el acto: "Será un territorio privilegiado para las emociones y un orgullo para todos nuestros aficionados. Queremos que sea el mejor estadio del mundo, con la máxima comodidad posible, y un icono de la arquitectura de vanguardia. El mejor estadio, en un emplazamiento único, que será un símbolo mundial. Un estadio especial, único y espectacular”.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario