Etiquetas

martes, 28 de enero de 2014

FÚTBOL: Pablo Aimar: Algún día volveré al Benfica - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-


Aimar, con la camiseta del Benfica. (Foto: AP)El jugador del Johor de Malasia brindó una entrevista y señaló que regresará a Portugal.- 

 Ni River ni BelgranoPablo Aimar aseguró que en un futuro regresará a Benfica de Portugal, donde pasó cinco años de su exitosa carrera.
El jugador, de 34 años, actualmente en el Johor de Malasia, sostuvo al diario A Bola de Portugal que tiene certeza de regresar al país luso.
"Cuando me despedí del presidente me dijo que tenía las puertas abiertas en el futuro. Esas palñabras, de boca del presidente, me llenaron de orgullo. Tengo certeza de que un día volveré", señaló el futbolista nacido en Río Cuarto.
El ex River, Valencia, Zaragoza, entre otros clubes, sostuvo que no sabe qué hará cuando se retire como futbolista.
"Me gustaría ser entrenador para volcar todo lo que aprendí en mi carrera", agregó "el Mago", como lo apodan en Portugal.
Sobre su experiencia en Malasia, días atrás el cordobés dijo "no disfruto de jugar".- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario