Etiquetas

martes, 5 de julio de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: Juventud Unida se podría quedar sin los goles de Gigena - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El delanteró le manifestó a la dirigencia y al cuerpo técnico que tiene una oferta de otro club. Hoy será un día decisivo para la continuidad o no del cordobés
El rumor comenzó a circular el fin de semana y ayer se confirmó. Juventud Unida se podría quedar sin los goles de Germán Gigena. Es que el delantero cordobés le manifestó a la dirigencia y al cuerpo técnico tener ofertas de un club de otra categoría.
“Algo de eso hay. En las próximas horas me voy a ocupar del tema y vamos a tomar decisiones”, expresó Julio Titarelli, manager de la entidad, al ser consultado por PUNTAL.
En tanto, el entrenador Jorge Grassi dijo que espera que el tema se resuelva entre el jugador y la dirigencia y que en caso de que el delantero deje el club ya tiene en carpeta quien puede ser su reemplazante.
A todo esto, el delantero entrenó ayer en forma normal con sus compañeros.

Esperan a Collantes
En tanto, entre hoy y mañana se espera la llegada del delantero Jesús Collantes, quien en la última temporada jugó en San Martín de Mendoza.

Faltan dos
Según el pedido realizado por Jorge Grassi a la dirigencia están faltando dos jugadores más para completar el plantel: un arquero y otro volante, cuyos nombres no trascendieron.

Todo físico
Ayer comenzó la segunda semana de la pretemporada y la actividad se centra fundamentalmente en la puesta a punto desde lo físico.
Recién en la tercera semana, cuando ya esté el plantel completo, el cuerpo técnico tiene previsto comenzar a poner énfasis en los movimientos tácticos.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario