Etiquetas

viernes, 26 de septiembre de 2014

FÚTBOL: NACIONAL B: Con el objetivo de volver a ganar, Sportivo Belgrano recibe a Santamarina de Tandil - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: ( La Voz de San Justo).-

A las 21, el Verde intentará regresar al triunfo luego de cinco fechas sin sumar de a tres. El rival le trae buenos recuerdos: fue ante los tandilenses que lograron el ascenso a la B Nacional.-
Qué mejor chance de volver a ganar tras cinco partidos que la que se le presentará esta noche a Spor­tivo Belgrano. A las 21, el Verde recibirá a Santamarina de Tandil, un rival que le trae alegres recuerdos ya que fue el que debió derrotar en la final que le dio el ascenso a la B Nacional.
El equipo de Carlos Ramacciotti comenzó el torneo con dos triunfos y un empate, pero luego de la tercer jornada no volvió a sumar de a tres puntos, hecho que en la jornada pasada lo terminó por sacar de la zona de ascenso luego de caer por 3-1 ante Atlético en Tucumán.
Para el compromiso de esta noche, el DT debe despejar dos dudas que mantenía hasta anoche. Una es en la última línea (Leandro Talamonti o Claudio Verino), la otra en la delantera (Maxi­miliano Zárate o César Ca­rig­nano).
El dato positivo de ayer fue que Juan Pablo Francia, que el miércoles se entrenó de manera diferenciada, trabajó a la par de sus compañeros. Lo que sí es seguro es que Leonardo Borzani regresará tras su suspensión y que el juvenil Marco Danguise jugará desde la partida.
Quienes saldrán del equipo son Mauro Bellones, Gastón Álvarez Suárez y Franco Dolci (suspendido). De esta manera, Ramacciotti volverá a colocar un 4-3-1-2 dejando de lado el 4-4-1-1. De ganar, Sportivo Belgrano se meterá otra vez en la pelea por un ascensos, pero sobre todo conseguirá un envión aní­mico para poder recuperar el rendimiento futbolístico ­perdido.-
Formaciones
Sportivo Belgrano: Diego Pozo; Emanuel Urquiza, César Medina, Talamonti o Verino, Martín García; Marco Danguise, Leonardo Borzani, Ricardo Gómez; Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio, Carignano o Zárate. DT: C Ramacciotti.

Santamarina: Emiliano Olivero; Federico Martorell, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella, Martí­n Zbrun; Juan Gáspari, Alfredo Ramí­rez, Federico Scoppa, Mariano González; Martí­n Michel, Miguel Alba. DT: Duilio Botella.

Hora: 21.
Estadio: Sportivo Belgrano.
Árbitro: Lucas Di Bastiano.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: ( La Voz de San Justo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario