Un muy buen marco, de esos que en el boxeo argentino no es fácil de observar, se dio cita el sábado por la noche para disfrutar del evento boxístico promovido en “El Imperio del Sur” por Arano Box, con el auspicio de Deportes Río Cuarto y el apoyo de la delegación local de la Agencia Córdoba Deportes.
En una de las peleas titulares en el Club Central Argentino, la campeona argentina de peso mosca, la juninense Anahí "Indiecita" López (50,400), produjo la mejor actuación de su carrera para retener el título y su invicto ante la rosarina Alejandra Ríos (49,100).
La "Indiecita" juninense lució muy precisa y concentrada en su primera defensa del campeonato en la cual superó en todo momento a una enjundiosa oponente, que sin embargo jamás pudo encontrarle la vuelta a la pelea.

En el otro pleito de fondo, en duelo de cordobeses, Alan Lúques Castillo (56,500) se consagró campeón sudamericano pluma al superar por decisión unánime en 12 vueltas a Julián Aristule (55).
Más trabajo tuvo Lúques Castillo para ganar la corona sudcontinental pluma ante Aristule en una pelea por momentos "ajedrecística" y pensada, donde fueron alternándose el dominio cada cual con sus armas.

Dentro del segmento que fue televisado a toda América a través de DirecTV tuvo su gran posibilidad el invicto representante de Deportes Río Cuarto Adrián Sasso (69,100). “Junior” extendió su invicto al doblegar en fallo unánime a Dante Cano (68,900), de General Villegas. Fue con un coincidente 40 a 36 de los colegiados Ferrero, Arrazola y Sánchez Rosado.
El resto de los resultados:
Leonardo Amitrano (65,600) GKOT 5 a Sebastián Martínez (66,300).
Joaquín Lingua (72,400) GKOT 2 a Pablo Prette (71,200).
Carla Merino GPP3 a Melani Martínez Cat. Hasta 54 Kg.
FUENTE: (Prensa Box) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario