Etiquetas

jueves, 28 de marzo de 2013

FÚTBOL: Valencia y una carta abierta a los hinchas de Talleres y contra los dirigentes

Valencia y una dura crítica contra los dirigentes de Talleres (Foto: La Voz / Archivo).José Daniel Valencia, uno de los grandes ídolos de Talleres, no pasa un buen momento en su relación con la actual dirigencia del club. Por eso, escribió una carta abierta a los hinchas en la que criticó duramante a los dirigentes.

Carta abierta
"No es fácil, pero creo que es necesario. Después de muchos meses y de muchas cosas que se han dicho y que me han pasado, quiero aclarar algunos detalles. Se me vienen muchas ideas a la cabeza y si no tengo orden al expresarlas, pido disculpas.
Hubieron momentos en los que me sentí traicionado, herido, cuestionado no lograba entender por qué; los argumentos no son ni serán jamas válidos porque carecen totalmente de fundamentos.
No lograba entender cómo era y es posible que me cierren la puerta de la que siempre considere mi casa.
Durante años años pedí a los dirigentes de turno un lugar, creo que tengo mucho que enseñar y transmitir, además creía que lo merecía... Nunca me lo dieron.
Cuando me refiero a mi casa, me refiero a Talleres. Mi club, al que le di mucho y me dio mucho. Me dio la oportunidad de jugar al fútbol. A su vez le devolví este favor partido a partido, le entregué lo mejor de mí y de mi carrera futbolística.
Me atrevo a decir, sin lugar a equivocarme, que yo, en compañía de grandes jugadores y grandes dirigentes, hemos sido artífices de lo que hoy en día es la "T".
Muchos me dicen que el fútbol es ingrato. Yo diría que los ingratos son los dirigentes. El fútbol es hermoso y no tiene la culpa de que los intereses personales y económicos se sobrepongan a su esencia.
Hoy, a pesar de todo y de algunos, me siento bien, soy feliz. Siempre he sido un bendecido por Dios. Es cierto me ha costado entender y aceptar que el club que yo integré no tiene nada que ver con este.
¿Por qué hago esta afirmación? Porque estoy seguro que el Talleres en el que jugué nunca se olvidaría de un ídolo. A algunos dirigentes de 'este club' les digo que si pretenden pasarme factura no lo van a lograr nunca, estoy por encima de estas bajezas.
Y aprovecho para recordarles que ustedes están de turno y van a pasar sin pena ni gloria. En cambio ya estoy en la historia del fútbol de TALLERES, del fútbol cordobés y del fútbol argentino.
Cuando los viejos cuenten historias de mi club a sus hijos y a sus nietos mi nombre va a estar presente y van a ser cuentos siempre con final feliz.
Tengo muchos recuerdos hermosos, cientos de tardes en la Boutique, mis compañeros, mis amigos, los hinchas cantando y alentandonos y gracias a Dios nadie me puede arrebatar todo esto.
Si tendría que dejar algo escrito para el momento en que Dios me llame a su lado le diría a mi señora y mis hijos que quiero descansar en la Boutique, quiero camisetas y banderas de la T, quiero a los hinchas cantando... 'No, no te vayas Daniel no no no no, quiero verte otra vez...'
NO QUIERO DIRIGENTES NI PLAQUETAS! SEÑORES LOS HOMENAJES SE HACEN EN VIDA!!".- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario