Si bien no hubo palabra oficial ni del propio protagonista ni de los principales dirigentes, fuentes cercanas a la entidad albiverde le comentaron a Télam que "la tarea de Garnero está cumplida".
En principio, el entrenador habría conversado con los jugadores "en el vestuario, una vez concluído el partido" y les habría manifestado su intención de dejar el cargo, argumentando que ya no encontraba "respuestas futbolísticas".
El presidente Eduardo Spinoza, a su vez, presente en el estadio Eva Perón, se refirió elípticamente al tema y apenas dijo ante los periodistas presentes: "Terminaremos de hablar en Buenos Aires", manifestó.
Con Garnero como entrenador, Banfield jugó 26 partidos y cosechó 39 puntos, producto de 11 triunfos, 6 empates y 9 derrotas. Está en la sexta colocación, a 8 unidades de Olimpo de Bahía Blanca, el último equipo que está logrando el ascenso a la Primera División.
Si bien todavía no está oficializada la salida de Garnero ya empezaron a circular nombres de hipotéticos sustitutos. Y los que picaron en punta son los de Matías Almeyda, de anterior paso por River Plate, Marcelo Gallardo, de experiencia en Nacional de Montevideo, y Gabriel Perrone,ex entrenador de San Martín de San Juan.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario