Etiquetas

martes, 12 de diciembre de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: TORNEO CLAUSURA: FINAL: Repercusiones de una coronación histórica - FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).-

En medio de los festejos, Leandro Céliz y Nicolás Rodríguez entregaron las primeras impresiones sobre lo que implica la consagración de Centro Cultural Alberdi, flamante campeón del Torneo Clausura de Primera A.
Nicolás Rodríguez
> “Hemos jugado muy bien, quizás estos dos partidos finales no fueron el reflejo de lo hecho en todo el campeonato, pero lo importante es que se ganó. Hicimos un gol en cada partido, no nos hicieron ninguno y eso es más que importante”.
> “Alberdi es un club grande, te das cuenta por la gente, que venía a vernos hasta en las prácticas. Eso no se ve todos lados”.
Leandro Céliz
> “Me abrieron las puertas desde el primer día que llegué y me dieron la oportunidad de mostrar lo que sé hacer. El equipo me dio la confianza para llegar a dónde llegamos y por suerte pudimos coronarlo con un título”.
> “Es el gol más importante de mi vida y se lo dedicó también a la gente de Las Acequias, a mi familia y amigos, que siempre están”.
FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario