El presidente de la "T" siguió al equipo en el empate 2 a 2 ante Los Coyotes, de Tlaxcala. Se fue conforme.-Por Flavio Durán:
Andrés Fassi, el presidente de Talleres, analizó el primer amistoso de la "T" en México. "Los vi bien. De menos a más", le dijo el dirigente a Mundo D.
Talleres igualó 2 a 2 con Los Coyotes de Tlaxcala, en un partido que se jugó el domingo al mediodía en México.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz / Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario