Etiquetas

jueves, 26 de febrero de 2015

FUTBOL: Larry de Clay denunció que lo echaron por ser... de Boca - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).-

El humorista, popular por su participación en Showmatch, aseguró que fue separado de Radio Belgrano por su simpatía con el Xeneize. Sus razones.-
El popular cómico Larry de Clay no la pasa bien por estos momentos. ¿Qué le sucedió? Según el integrante de Showmatch, fue despedido de su trabajo por ser... hincha de Boca.
Según publica el sitio Ciudad.com, De Clay fue separado del programa "Prendidos a la radio", el programa conducido por Adrián Noriega, en radio Belgrano de Buenos Aires.
Nos llegó información de que te habrían echado del programa por ser de Boca, ¿es así?
-Sí, yo no tengo la confirmación oficial. La semana que viene me voy a juntar, pero sé que era un tema que molestaba porque cada vez que hablaba de Boca, siempre bajaban de la gerencia artística para decirme que no hablara más. Yo supongo que como la radio es de (Jorge) Brito, el vicepresidente de River, molestaría eso. Supongo yo…
Según el humorita, durante el año, cuatro o cinco veces le dijeron que no hablara más de Boca. 
"¿A quién le va a molestar? Es muy obvio. Si no puedo hablar yo de Boca, quién puede hablar, ¿no?", explicó.-
De Clay dijo que no se va a callar. "Me encanta. Les va a molestar siempre porque lo voy a decir siempre. Son de la B, se fueron a la B y es parte del folclore. Si no se la bancan, que se pongan un kiosco. Espero que no haya sido por eso porque me parece una falta de respeto", cerró.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario