El cordobés no logra recuperarse de la lesión en la pierna derecha, y por estas horas define qué será de su futuro. Si va al quirófano, tendría tres meses de recuperación.-
Por Agencia DyN y Mundo D:
No son horas fáciles para Pablo Aimar. El cordobés decidirá en los próximos días si volverá a operarse o continuará con el tratamiento de kinesiología para sobreponerse a la lesión en el tobillo derecho, que lo mantiene alejando de las canchas.
Aimar, de 35 años, evaluará con el cuerpo médico y técnico de River Plate los pasos a seguir para dejar atrás definitivamente los inconvenientes físicos derivados por la operación por un sobrehueso en el pie derecho que originó una intervención quirúrjica en junio del año pasado.
En caso que Aimar de optar por una nueva operación, el de Río Cuarto tendría tres meses más de recuperación y de esa manera se perdería las primeras competencias oficiales que afrontará el equipo que dirige Marcelo Gallardo.
El propio DT de River Plate señaló que el mediocampista cordobés no llegó "como refuerzo" al comienzo de la temporada porque debía reponerse físicamente.
En este sentido, la dirigencia 'millonaria' analizará si concreta una incorporación más, teniendo en cuenta que el libro de pases cerrará el próximo viernes. Si Aimar no llega, "el Muñeco" habría pedido a Víctor Figueroa, actualmente en Newell's Old Boys.
Aimar, quien inició su carrera en River y es considerado un ídolo para los hinchas del club de Núñez, continúa con su plan de volver a las canchas del fútbol argentino, pero para eso debe superar definitivamente los dolores en el tobillo derecho.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario