El entrenador holandés aseguró que el argentino, el fichaje más caro en la historia de la Premier League, todavía no se adaptó al ritmo de juego de Inglaterra.-
El holandés Louis Van Gaal es uno de los mejores entrenadores del mundo, que ha dirigido a equipos como el Ajax, Barcelona y, como ahora, el Manchester United. A lo largo de su carrera, siempre se lo identificó con una persona con pocas pulgas, con algunos conflictos en su haber (como aquel con Juan Román Riquelme en tierras catalanas).-
Ahora, el polémico entrenador aseguró que el mediocampista argentino Ángel Di María, el fichaje más caro en la historia del fútbol inglés, "tiene que adaptarse al ritmo de juego de Inglaterra".
Van Gaal explicó que "la mayor diferencia entre el juego aquí y en otros países es el ritmo del fútbol" y que sabe que el Fideo "se adaptará sin ninguna duda".
El argentino, ex Rosario Central y Real Madrid, comenzó muy bien en Inglaterra hasta que las lesiones marcaron su camino. Disputó sólo 16 partidos por Premier y convirtió tres goles, lo que es una cifra muy baja para la calidad de jugador.
FUENTE: (http://www.minutouno.com).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario