Etiquetas

sábado, 1 de marzo de 2014

GOLF: Ignacio Marino consiguió su membresía plena - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Captura Web).-

El riocuartense finalizó en la 17ª posición de la Escuela Clasificatoria del Tour Argentino de Profesionales y se ganó la tarjeta para toda la temporada.- 


El riocuartense Ignacio Marino redondeó ayer en Buenos Aires una actuación que puede ser el punto de partida para una promisoria carrera como profesional.
El jugador del Río Cuarto Golf Club finalizó 17º en el torneo de la Escuela Clasificatoria para el Tour Argentino de Profesionales.
De esta manera, por haber finalizado dentro de los 20, el riocuartense consiguió la membresía plena para todo el 2014.
“Estoy contento porque este desempeño me habilita a jugar todo el año, si bien no se qué torneos importantes disputaré, la satisfacción es grande” le manifestó a PUNTAL Marino.
La idea del joven golfista era emigrar a los Estados Unidos para estudiar y jugar al golf, pero “Ahora tengo que decidir si me voy o me quedo a jugar acá como profesional”, cerró.- 

FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Captura Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario