Master de Miami: el umpire no vio que "Nole" pasó la raqueta del otro lado de la red. El punto desenfocó al escocés, que terminó perdiendo el partido.-
En un partido polémico, el serbio Novak Djokovic se clasificó a las semifinales del Masters 1000 de Miami, al vencer al británico Andy Murray por 7-5 y 6-3.
Djokovic, número dos del ranking mundial, se impuso sobre Murray después de una hora y 30 minutos de juego por 12da. vez en su carrera.
El serbio consiguió el break en el primer set cuando estaba 6-5 pero lo hizo con un punto para la polémica. Es que definió el 0-15 pasando la raqueta por sobre la red.
El umpire argentino Damián Steiner le dio el punto a "Nole" al considerar que había golpeado la pelota en forma correcta. Murray se volvió loco, perdió el game y luego discutió con el juez.
En el segundo parcial, Murray quebró para ponerse 3-2, pero entonces surgió la mejor versión de Djokovic y con cuatro juegos seguidos cerró el partido.
Su rival en semifinales saldrá del encuentro que disputan por la noche el suizo Roger Federer y el japonés Kei Nishikori.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario