Etiquetas

miércoles, 26 de marzo de 2014

FÚTBOL: Romario: Fui "el Messi" de mi época - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


El goleador brasileño destacó que, durante su paso por Barcelona, provocó el mismo efecto que ahora causa "la Pulga". "A los jugadores les gustaba aprender conmigo", apunto.- 

El ex futbolista del seleccionado brasileño de fútbol Romario, de 48 años, declaró que fue "el Messi (del Barcelona)" de su época, y aconsejó a su compatriota Neymar (también del equipo catalán) quetrate de aprender de su compañero argentino.
"Fui el 'Messi' de mi época", asegura Romario.Romario, que ganó con el seleccionado brasileño la Copa del Mundo de 1994 de los Estados Unidos, señaló a través de su cuenta Twitter: "Fui el Messi de mi época, a los jugadores les gustaba aprender conmigo".- 
El futbolista que pasó por los clubes brasileños Vasco da Gama, Flamengo, Fluminense y América añadió que su compatriota Neymar "juega al lado de uno de los mejores del mundo (Messi) y puede aprender de eso".
Asimismo, Romario le sugirió a Neymar, ex jugador del Santos FC, que "deje los problemas fuera del campo" y que, dentro de la cancha, trate de aprender de Messi.
"Todo jugador vive fases buenas y malas, no es sólo Neymar. El consejo que le daría es que tenga actitud y deje los problemas fuera del campo", afirmó el también ex jugador del Valencia, de España; Al Sadd de Qatar y Miami Fc de los Estados Unidos.
Romario también consideró que Neymar "crecerá mucho en su carrera profesional" y "dará muchas alegrías al aficionado brasileño".- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario