Darío Bringas arma el equipo para medirse ante Juventud Unida, mientras sigue esperando las penas para los jugadores involucrados en los incidentes en Morteros“Pero nada decía el periódico de hoy...” canta Joaquín Sabina anhelando noticias de un viejo amor. Sin tanto romanticismo, pero con la misma impaciencia, el cuerpo técnico de Atenas sigue esperando novedades sobre las sanciones a los 7 jugadores informados por los incidentes en Morteros. Es que ya pasaron 15 días de aquellas agresiones a Marcos Romera y nada se sabe de las penas que deberán cumplir los jugadores.
En ese panorama, el entrenador Darío Bringas, que también está esperando su sanción, intenta recomponer el rumbo de un equipo que se está complicando cada vez más, con un derrotero que ya lleva cuatro partidos y que no parece tener fin.
La falta de los jugadores supendidos ha causado consecuencias graves en el funcionamiento del equipo. El cuerpo técnico ha tenido que empezar de cero y le está costando demasiado encontrar el rumbo.
Bajo el fuerte sol de la tarde de ayer, en el predio Ranqueles había dos temas de conversación.
El primero era la falta de noticias sobre las sanciones. Un nuevo boletín del Tribunal de Disciplina salió a la luz, pero nada decía de lo sucedido en Morteros.
Por lo tanto, los jugadores informados siguen inhabilitados y a la espera de que les apliquen las penas correspondientes. Se espera que la semana que viene, alrededor de martes o miércoles, se devele la incógnita.
El otro tema fue el partido clave que el equipo tendrá mañana ante Juventud Unida, en el 9 de Julio. El encuentro ante el equipo de Jorge Grassi se ha convertido en una verdadera final por mantener la categoría.
La desventaja que tendrá el Albo en ese enfrentamiento, será que llegará más cansado que su rival, que tuvo fecha libre entre semana. Mientras el equipo dirigido por Bringas jugaba en Villa María, los del sur de la ciudad, descansaban y preparaban el encuentro.
El enfrentamiento con el fortinero, no sólo dejó una dura derrota, sino que también generó cambios en la palnificación que habitualmente lleva adelante el cuerpo técnico de Atenas durante la semana.
Ayer, los jugadores realizaron tareas físicas y de recuperación, por lo que todavía no hay muchas pistas de la formación que parará Bringas mañana.
Habrá que esperar a hoy, cuando el entrenador disponga el ensayo futbolístico para tener una idea de quienes jugarán ante la Juve.
Probablemente, no haya muchos cambios respecto del equipo que cayó en Villa María. Uno de los que podría volver es Leonardo Piris para jugar como segunda punta al lado de Nicolás Gatto. Lo más positivo para el técnico es que ayer pudieron trabajar a la par de sus compañeros dos de los lesionados, Luis Pérez Araya y Nicolás Castro.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario