Etiquetas

miércoles, 4 de febrero de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: Alianza - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

Alianza dio anoche inicio a los trabajos de pretemporada con miras a los dos objetivos más cercanos, su participación en una nueva instancia de la Copa Argentina y el torneo de la Liga Regional de Río Cuarto, cuyo comienzo está previsto para el mes que viene.
La novedad saliente del “tricolor” durante el receso fue la salida del club Belgrano de la trilogía que ahora sólo conforman Toro y Everton. La intención de algunos dirigentes del “celeste” era seguir ligado al proyecto, como fue el caso de Carlos Lanser, pero finalmente la intención no prosperó.
El objetivo de este semestre es pelear por el título liguero luego de algunas campañas donde no se obtuvieron los resultados esperados.
En relación al plantel que terminó disputando el último Federal B, ya no están Jorge Zalazar (se retiró de la actividad), Guillermo Oviedo y Hugo Ferraro (regresaron a San Martín de Vicuña Mackenna), Guido Rancez (jugará en Atlético Paraná en la Primera B Nacional), Maximiliano López (Atlético Sampacho), Joaquín Prado (Lutgardis Riveros) y Franco Kratina (regresó a Huracán de barrio La France).
En cuanto a caras nuevas, se sumaron el arquero Ramiro Armengol, proveniente de Centro Social de Las Higueras, y el volante Facundo Loser (Herlitzka de Las Vertientes), mientras que Rodrigo Arneodo, que venía de jugar en Atlético Sampacho, regresó al club.
Con la base de futbolistas que permanecieron, más algunos refuerzos foráneos que seguramente llegarán antes del inicio del Torneo Federal B, el objetivo es ser protagonista luego de una pobre temporada donde terminó en la última posición.
Estudiantes, Atenas y Alianza. Panorama sombrió para el “celeste” y el “albo”, un poco más tranquilizador para el conjunto moldense.
En la mira, allá a lo lejos, aparece la competencia nacional que daría inicio en junio. Una espera difícil de sobrellevar.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario