El Presidente de San Lorenzo reconoció que pedirán un cupo más por la lesión de Rodrigo Contreras en el Sub 20 para sumar un defensor central, pero descartó la chance de que regrese quien fuera el capitán del equipo en épocas pasadas, con una crítica muy dura. "Queremos parar un poco el éxodo de jugadores y tratar de sumar un defensor", afirmó.-El éxodo de Boedo está a pleno. Ángel Correa encabezó una lista que luego se engrosó con Ignacio Piatti y que en las próximas horas sumaría a Leandro Romagnoli y Santiago Gentiletti. El "Patón" Bauza intenta frenar la estampida, pero lentamente los jugadores empiezan a abandonar a un equipo que acaba de levantar la Copa Libertadores por primera vez en su historia.
Más allá de que en ataque se fueron jugadores importantes, la principal preocupación radica en la última línea. Gentiletti está a punto de cerrar su traspaso a la Lazio de Italia y dejará un hueco que deberán llenar sí o sí los directivos. Con el libro de pases cerrado, los caminos para incorporar parecían extinguirse, pero una desgracia tendrá un resultado 'positivo'. El delantero Rodrigo Contreras, quien está con la Sub 20 en España, sufrió la fractura del quinto metatarsiano y estará entre dos o tres meses afuera de las canchas.
Por tal motivo, el club pedirá un cupo extra para sumar un futbolista más en la defensa. El primer nombre que apareció fue el de Jonathan Bottinelli, futbolista que fue capitán en épocas pasadas, pero que se fue de mal modo. Ante estos rumores, el Presidente Matías Lammens decidió salir a cruzar las versiones con una dura crítica al ex jugador del club. "Descarto lo de Botinelli. Nosotros siempre buscamos jugadores que respeten este club y esta camiseta", aseguró el mandatario en diálogo con el medio partidario 'Hablemos de San Lorenzo'.
"La salida de Gentiletti es prácticamente un hecho. Ahora hay que buscar variantes. Nosotros ni lo hubiéramos vendido, pero una cláusula de salida nos obliga a hacerlo. Nos preocupa porque es en la posición que menos recambio tenemos", explicó el 'pope'.
Y agregó: "Vamos a pedir un cupo extra por Contreras para tratar de incorporar un defensor más. Si se habilita el cupo de Contreras puede llegar alguien de cualquier equipo."Queremos parar un poco el éxodo de jugadores y tratar de traer un defensor".-
FUENTE: (http://www.infobae.com).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario