El exjugador de Racing había dejado la televisión (ESPN) para hacer su primera experiencia como entrenador. Pero su equipo perdió los cinco partidos que jugó, quedó último e igualó la peor racha de la historia del "Bohemio".-
Duró cinco partidos; porque los cinco partidos los perdió. Rubén Capria renunció hoy como director técnico de Atlanta luego de una seguidilla de derrotas.
Este lunes, Atlanta perdió 2 a 0 ante Brown de Adrogué y "el Mago" decidió dar un paso al costado. Era su primera experiencia como conductor de equipos, según informa el sitio Mundo Ascenso.
Capria, que en los últimos años se había dedicado a comentar fútbol en la televisión (por ESPN), había llegado a Atlanta rodeado de una gran incertidumbre a pocos días del comienzo del torneo de la Primera B, cuando Carlos Mayor había decidido alejarse de la institución bohemia (se fue a Godoy Cruz).
Enseguida, Capria revolucionó la categoría con un sistema nuevo: 3-4-1-2, que no funcionó nunca. Primero, cayó en Pilar ante Fénix (1 a 0); luego Villa Crespo le ganó 2 a 1 (en el clásico); más tarde otra caída: en la tercera fecha fue un 3-1 ante Almirante Brown en Casanova.
Capria cambió de esquema (4-3-1-2), pero volvió a perder. Y renunció. Secundado por José Luis Calderón y Hernán González, se va por la puerta chica, con el equipo en la última colocación (2 goles a favor, 9 en contra) e igualando la peor racha negativa de la historia del "Bohemio".-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario