Falta poco para que finalice el mercado de pases en Europa y el "Millonario" podría perder a su gran figura, ya que el elenco "che" ofertará en las próximas horas 6.000.000 de euros por su ficha. D'Onofrio insiste en que el delantero no se irá, pero el jugador quiere ser transferido. Encima, José Pekerman lo convocó para Colombia, por lo que si se queda, no jugará la sexta fecha ni la Ida de la Copa Sudamericana, como mínimo.-
River sufrió grandes bajas para afrontar este semestre. El barco ya no es más comandado por Ramón Díaz, vendió a Manuel Lanzini y por lesión no podrá contar con Fernando Cavenaghi. Pese a todo esto, ahora con Marcelo Gallardo en la conducción, el "Millonario" parece estar atravesando un mejor nivel.
Los de Núñez, en sus últimas presentaciones, vapulearon a los rivales y comienzan a perfilarse como serios candidatos al título –son los actuales campeones-. Pero, al parecer, no todo es color de rosa en la institución y el miedo comenzó a apoderarse de los pasillos del Monumental.
¿Qué sucedió? Teófilo Gutiérrez, goleador y figura en este arranque del equipo, podría armar las valijas y marcharse a España. A pocos días para que finalice el mercado de pases en Europa el próximo domingo, el grupo empresario que maneja al colombiano y que tiene la mitad de su ficha, avisó que Valencia vendrá por él. Es más, aseveran que antes de mañana llegará una oferta por 6.000.000 de euros.
Esto sería un gran dolor de cabeza para todo River, ya que el "cafetero", ante la ausencia del "Torito", es la carta de gol del plantel. Además, con su versatilidad y posibilidad de asociarse en el circuito de juego, es clave para lo que pregona el "Muñeco".
Pero si se queda, igualmente el club de Núñez no lo tendrá por su citación a la selección de Colombia. Si bien es cierto que no es lo mismo a que se vaya definitivamente, no caben dudas que la ausencia del delantero será una baja importante para el conjunto de Gallardo, ya que el máximo goleador deberá estar la semana próxima en el partido que su país jugará ante Brasil, en Miami, el viernes 5 de septiembre.
De esta manera, 'Teo' jugaría el domingo ante San Lorenzo, rival a las 21:30 en el Nuevo Gasómetro', pero después se sumaría al plantel que alcanzó los Cuartos de Final en el Mundial de Brasil. Así, el colombiano que aún no sabe si continuará en el club, en caso de seguir, se perderá el juego de Ida por la Copa Sudamericana ante Godoy Cruz (en Mendoza el 3 de septiembre), como así también no llegaría a la sexta jornada, cuando los de Núñez reciban a Tigre.
FUENTE: (http://www.infobae.com).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario