El arquero de Tigre, ex jugador del 'Xeneize' y pupilo del "Vasco", aseguró que su designación como reemplazante de Carlos Bianchi podría ser productiva para la institución. "Le gusta mucho el fútbol, pero nunca se olvida de observar a los rivales", manifestó. Por otro lado, indicó que "no le pesará la presión" por el mal momento del club.-
En Boca pasó rápidamente el sacudón por la salida de Carlos Bianchi del banco de los suplentes y la designación de Rodolfo Arruabarrena como flamante conductor del barco fue una medida de los dirigentes del club para acomodar rápidamente a un equipo que sigue a la deriva. En medio de la crisis y entre dudas de su capacidad, Javier García alabó las cualidades del ex lateral izquierdo.
"Tiene un cuerpo técnico joven, pero con mucha experiencia... Se pone a la par del jugador y lo entiende bien. Le gusta mucho el fútbol, pero no deja al rival de lado. Transmite muy bien su idea y en Tigre pasamos una etapa increíble", mencionó el arquero surgido de las divisiones inferiores de la cantera de la entidad de la Ribera, creyendo que la elección de Daniel Angelici y compañía dará resultado.
Por otro lado, el '12', que fuera dirigido por Arruabarrena en el marco de una campaña que finalizó con el subcampeonato del "Matador", asumió que "no le pesó la presión de pelear el descenso, se la llevó toda él cuando estábamos hundidos y después terminamos peleando arriba". Por esa misma razón, en diálogo con América&Closs, que se emite por Radio América, graficó que no le pesarán sus nuevas responsabilidades.
"Siempre el diario del lunes dirá si su elección fue equivocada o no, ojalá que sea el adecuado. Me parece un técnico de mucha experiencia, de perfil bajo, le gusta el fútbol y le va a brindar mucho a Boca", garantizó sobre el hombre que empezaría su ciclo este mismo domingo ante Vélez, en la Bombonera.
"No creo que le vaya a pesar ni que modifique sus ideas, por algo también estuvo cerca de salir campeón con Nacional de Uruguay. Es la esencia que tiene él", cerró su pensamiento.-
FUENTE: (http://www.infobae.com).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario