El jugador más destacado de la Selección Nacional en la última Copa del Mundo puso la firma y seguirá defendiendo los colores "blaugranas" por cuatro temporadas más. "Ojalá pueda estar a la altura de la institución", manifestó. Su cláusula de rescisión es de... ¡100 millones de euros!.-
Aunque el acuerdo con los dirigentes estaba sellado de palabra desde antes de la disputa de la Copa del Mundo de Brasil, Javier Mascherano rubricó esta mañana su renovación de contrato con el Barcelona, que lo mantendrá en sus filas hasta junio de 2018. Después del debut con goleada ante Elche por la Liga, el ex River aseguró su futuro y sumó un nuevo motivo para sonreír.
El otro dato saliente de la negociación con los directivos del conjunto catalán se refiere a la cláusula de rescisión, que se cerró en 100 millones de euros. De esta manera, si alguna institución del mundo pretende hacerse de los servicios del "Jefecito", deberá desembolsar una auténtica fortuna para incorporarlo a su plantel.
El ídolo argentino, que se ganó el reconocimiento popular por su notable desempeño en el último Mundial donde la Selección culminó en la segunda colocación, compartió su satisfacción en declaraciones brindadas al sitio oficial del club español. "Estoy muy feliz por seguir aquí y compartir vestuario con grandes jugadores. La ilusión de esta temporada es que las cosas salgan muy bien", comentó.
"Tenemos ilusiones renovadas después de haber vivido una temporada con momentos difíciles", expresó en base a los objetivos para la temporada que acaba de empezar con una sonrisa. En tanto, para finalizar, dejó en claro que "la idea es tener compromiso con este club hasta el último día de contrato. Ojalá pueda estar a la altura de la institución".-
FUENTE: (http://www.infobae.com).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario