"Rama" tiene algunas dudas en la formación que visitará este domingo a All Boys. No sería posible para Carlos Ramacciotti repetir ante All Boys, la formación que el domingo anterior debutó ante Unión de Santa Fe con un triunfo por 3 a 1, en barrio Alberione.
La contractura muscular que sufrió Cristian Insaurralde, de muy buena actuación el tiempo que estuvo presente en ese encuentro, estimula la paciencia del entrenador de Sportivo Belgrano para esperarlo hasta último momento.
Prueba. De hecho, ayer en el entrenamiento del plantel, Ramacciotti probó el mismo equipo aunque con la particularidad que no incluyó en su formación a ningún reemplazante del delantero. En la cancha hubo 10 titulares. El DT considera muy importante a Insaurralde en la estructura del equipo.
Este recurso responde a la idea del técnico de no adelantar el probable reemplazante, que podría surgir de Fernando Coniglio, autor del tercer gol ante los santafesinos, y de Maximiliano Ortiz, de buena respuesta cuando “Rama” necesitó contar con él.
Este interrogante podría develarse hoy en la práctica futbolística. Si no hay otras lesiones, el equipo se integraría con Pozo; Urquiza, Medina, Talamonti y Quiroga; Dolci, Borzani y Gómez, Francia; Insaurralde o Coniglio u Ortiz y Carignano.
El segundo encuentro de los verdes, en este caso ante el equipo de Floresta, será el domingo a las 16.15 con el arbitraje de Mauro Vigliano.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: ( Pedro Castillo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario