Luego del repertorio que desplegó en su debut del sábado, el excéntrico DT volvió a dar la nota. Como aquel día lo habían expulsado, al 'Tano' no le permitían dirigir ante Fénix (ganó 1 a 0), a pesar de haber pagado la multa. Esto se debía a que el árbitro José Carreras no lo dejaba. Por eso, el entrenador le llevó un informe de AFA con la habilitación y además un teléfono para comunicarse con el Tribunal de Disciplina. Así, Caruso se pudo sentar en el banco y ver el triunfo de su equipo. Ricardo Caruso Lombardi es un experto en armar shows que causan gracia dentro y fuera de la cancha. El sábado pasado fue expulsado en su debut con Tristán Suárez, equipo que le ganó 2 a 1 a Colegiales por la primera fecha de la Zona 1 de la B Metropolitana. Sin embargo, el técnico que estuvo dirigiendo en Primera los últimos años, se tuvo que ir de la cancha antes de tiempo por excederse en las protestas.
Por este motivo, Caruso no podía estar en el encuentro ante Fénix, pero como la dirigencia de Tristán Suárez pagó la multa, el entrenador quedó habilitado para dar el presente. Aunque esto no era suficiente para José Carreras, el árbitro del juego ante el "Cuervo" de Pilar (al que finalmente los de Ezeiza le ganaron 1 a 0). De esta manera, algo insólito ocurrió antes de que comenzara el partido, con el técnico y el juez del partido como protagonistas.
Al ver que no podía entrar, Caruso le llevó el informe de AFA con la habilitación correspondiente. Y no conforme con eso, utilizó un teléfono para llamar al Tribunal de Disciplina y para que desde ahí le avisaran al árbitro que tenía el permiso de sentarse en el banco. Luego de que lo dejaron, el entrenador contó lo sucedido: "Llamé al Tribunal y le pedí que lo atendiera. Si no lo llamaba no entraba".-
FUENTE: (http://www.infobae.com).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario