Etiquetas

jueves, 27 de julio de 2017

GOLF: Mauricio Molina juega por primera vez el British Open Seniors - FUENTE: (D.P.P) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El riocuartense logró el derecho deportivo luego de haber ganado la qualy con cuatro bajo el par.
El golfista oriundo de Río Cuarto, Mauricio Molina, jugará desde hoy por primera vez en el British Open, el que se desarrollará en Royal Porthcawl GC, correspondiente al Senior Open Championship.
Molina alcanzó el derecho deportivo luego de haber quedado al tope de la clasifiación con cuatro golpes bajo el par del Ashburnham GC, en Gales del Sur, y jugará el certamen británico junto a César Monasterio.
En dialogo con PUNTAL el riocuartense se mostró muy contento con su clasificación: “Vine con muchas expectativas, practiqué mucho. Fue dura la clasificación en un campo difícil, con mucho viento. Era un campo largo, creo que me favoreció porque estoy pegando bien.
Hice un águila, cinco birdies, tres bogeys y completé con nueve pares, con eso pude hacer cuatro menos que el par de la cancha, firmé una tarjeta de 68 golpes”.
Cuando le consultamos cómo está desde lo mental para afrontar este gran desafío, Molina comentó: “Estoy con una gran expectativa, practiqué ayer (por el martes) en el campo en el que vamos a jugar. Es muy lindo y difícil a la vez.
Los greenes son muy grandes, pero los fairways son más grandes y el raff más permisivo a diferencia de la cancha de la qualy en la que podías perder la bocha en los pastos altos.
Mañana (por hoy) pego 7.30. Hoy (por ayer) hice una buena práctica, 18 hoyos bajo la lluvia. Estoy satisfecho con mi golf y esperando el momento. Me tocará jugar un par de hoyos con un poco de nervios, es mi primera vez en un Brithis”.
Con relación a los próximos torneos que tiene previsto participar, el riocuartense dijo: “Estoy contento porque todo el trabajo que vine haciendo está dando sus frutos, más allá que no haya clasificado para la Escuela de Europa, pero una buena actuación en este torneo me puede dar la posibilidad de conseguir alguna invitación para otros torneos y luego iré a jugar la qualy para la gira por Estados Unidos. Y en Argentina creo que comenzamos a jugar a mediados de agosto”.
 FUENTE: (D.P.P) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario