(Especial “El Crack”).- El tricolor arrancó los trabajos en el 2014 pensando en el Torneo del Interior con algunas novedades. Los dirigidos por Carlos “pampa” Rosané se entrenaron en horas del mediodía en Complejo “El Águila”.
Allí se pudo observar la llegada del nuevo preparador físico. Se trata de Lucas Pérez, que sucederá a Mariano Camburzano, quien recibió una superadora oferta de Tiro Federal de Morteros.
En cuanto a jugadores se dilata lo de Nicolás Morardo, quien ya había llegado a un arreglo con la dirigencia “tricolor” pero no estuvo presente en el entrenamiento del jueves.
También se gestiona la llegada de un volante central y a quien pretende el “pampa” es a Nicolás Correa, que fue campeón con la primera local de Belgrano de Córdoba en la temporada 2013.
Sobre la incorporación de un arquero, la dirigencia manifestó que llegaron numerosos ofrecimientos pero que por el momento no es una prioridad. Actualmente el equipo cabrerense cuenta con los jóvenes Pablo Bonetto, Andrés Galván y volvió a la actividad Pablo Zamora.-
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: ("El Crack").-
No hay comentarios:
Publicar un comentario