Etiquetas

lunes, 13 de mayo de 2013

FÚTBOL: Gago prepara su vuelta en Vélez

Gago está mejor y Gareca soluciona un problema con su vuelta (Foto: Captura Web).Por Agencia Telam:  
El mediocampista Fernando Gago, quien no juega por lesión hace 75 días, se perfila para ser titular en el equipo de Vélez Sarsfield que jugará el próximo miércoles ante Newell´s Old Boys de Rosario la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El ex-Valencia de España ocupó el lugar de Agustín Allione, autor del gol del triunfo (1-0) en la ida en Rosario, en el ensayo de fútbol de 30 minutos que diagramó el DT Ricardo Gareca esta mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir.
El volante del seleccionado argentino jugó por última vez en Vélez el 26 de febrero en el encuentro ante Peñarol de Uruguay, como visitante, por la fase de grupos del certamen continental, hasta que sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha.
A su vez, el defensor cordobés Gino Peruzzi reemplazará al capitán Fabián Cubero, quien fue expulsado, y Lucas Romero, otro que se ausentó por lesión y el pasado sábado regresó con un gol ante Arsenal (2-2) por el torneo Final, ingresará por Franco Razzotti.
En consecuencia, los once del "Fortín" serán Sebastián Sosa; Peruzzi, Juan Sabia, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Gago, Francisco Cerro y Lucas Romero; Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto.
Durante la media hora que duró el ensayo ante un combinado de juveniles, un enérgico Gareca paró constantemente para dar indicaciones, corregir errores y marcar los puntos a tener cuenta del rival.
El plantel volverá a entrenarse mañana en horario matutino y luego quedará concentrado para el duelo ante Newell´s Old Boys que tendrá lugar el miércoles 19.15 en el estadio José Amalfitani con el arbitraje de Néstor Pitana.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Captura Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario