El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, aseguró que su equipo "no tiene que tener vergüenza" después de la eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores por penales (10-9) ante Newell`s Old Boys, en Rosario.
"Boca no tiene que tener vergüenza de la manera que quedó elimninado, porque jugamos de igual a igual ante el mejor equipo del país y durante el partido tuvimos las situaciones más claras", dijo Bianchi.
"Boca no tiene que tener vergüenza de la manera que quedó elimninado, porque jugamos de igual a igual ante el mejor equipo del país".
"En el último mes jugamos con el mejor equipo de América y del mundo, que es Corinthians, y ante el mejor de Argentina, que es Newell`s, y estuvimos a la altura, eso me deja tranquilo", agregó el DT.
Sobre el partido opinó: "Tuvimos dos jugadas muy claras que podrían haber cambiado la historia con el cabezazo de (Nicolás) Blandi que dio en el palo y el otro que sacaron en la raya y después vino la expulsión de Clemente (Rodríguez) que nos condicionó".
"Pero el partido lo manejamos hasta la expulsión, (Agustín) Orión no sacó pelotas difíciles. En nuestra cancha fuimos superiores y acá jugamos muy bien hasta que nos echaron un jugador", señaló el Virrey.
"Ahora tenemos que volver a casa, mañana trabajaremos para el domingo, trataremos de sumar puntos, porque no es la clasificación en el torneo local que Boca se merece", concluyó.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (DyN).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario