Etiquetas

viernes, 31 de mayo de 2013

BOXEO: Julio César Chávez junior enfrentará a Brian Lee Vera

Julio César Chávez junior enfrentará a Brian Lee Vera. (Foto: AP)Por Agencia Telam:  
El mexicano Julio César Chávez junior volverá a combatir el sábado 3 de agosto ante el estadounidense Brian Lee Vera, en una pelea a disputarse en el Arena Ciudad de México, informaron los organizadores de la velada. Chávez junior (46-1-1/32 ko y 1 sd), de 27 años, reaparecerá después de haber perdido el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el argentino Sergio `Maravilla´ Martínezel pasado 15 de septiembre en Las Vegas.
El boxeador, hijo del célebre Julio César Chávez, dio positivo la prueba de antidoping realizada tras la pelea que perdió ante Martínez, por lo cual recibió una suspensión "indefinida" y el pago de 20.000 dólares por parte del Consejo Mundial, que en abril pasado le levantó la pena y le permitió programar una pelea.
A su vez, también la Comisión Atlética del Estado de Nevada -Las Vegas está en su jurisdicción- lo multó con 900.000 dólares, el 30 por ciento de la bolsa que cobró ante Maravilla Martínez, que fue de 3.000.000 de dólares y una suspensión para pelear en ese estado por el término de nueve meses, según consignan los medios mexicanos.
Brian Lee Vera, de 31 años, nació en Fort Worth, Texas y vive en Austin. Su marca profesional es de 23-6-6, con 14 nocauts, y es campeón mediano de Organización Norteamericana de Boxeo (NABO) 
FUENTE: (.http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario