Los motivos que argumentó el Presidente de la institución para tomar la decisión fueron motivos netamente económicos. Por su parte, Garello entiende que se podría hacer un esfuerzo y que es más una decisión política. “Es una pena que una institución tan importante como Estudiantes no haga un esfuerzo para mantener la disciplina. Los tiempos económicos son difíciles para todos, pero siempre se pudo hacer más que lo económico es una decisión política. Ojala en el futuro se revea esa decisión y Estudiantes vuelva a los torneos provinciales”, explicó.
Más allá de la inclusión de distintas disciplinas en la institución, es cierto que en Estudiantes la prioridad siempre fue el fútbol. Garello opinó cómo se trabaja en ese contexto. “La formación de los dirigentes es estrictamente futbolera, Estudiantes es grande producto del fútbol, pero estoy convencido que puede haber lugar para otra disciplina”.
Walter Garello se alejó de la institución y al menos por ahora ve muy difícil la posibilidad de volver a armar un proyecto en Estudiantes. “Yo creo que mi tiempo ya fue. Tengo el honor de participar en la comisión de la Federación, que para mí es un orgullo muy grande. Mi tiempo por el club al menos por ahora ya fue”, sentenció Garello.-
FUENTE: (http://www.lv16.com).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario