Antes del mediodía de ayer, fue el tiempo del cierre de la concentración y el último entrenamiento en el Anexo del SIC, para luego tomarse la foto oficial. Con las valijas cargadas de ilusiones, los chicos argentinos, que se vienen preparando para esto hace mucho tiempo dirigidos por Rodolfo Ambrosio y Bernardo Urdaneta, están listos para un enorme desafío y, seguramente y sobre todo, para una experiencia inolvidable.
A las 17:00 horas de ayer, Los Pumitas abordaron el vuelo AF 393, de la compañía aérea Air France, directo a la ciudad de Paris. Luego del arribo se trasladarán a Nantes, donde disputarán su primer partido del Mundial Juvenil IRB 2013, ante Escocia, el miércoles 5 de junio. En esa ciudad francesa llevarán a cabo la última etapa de la preparación.
Junto al entrenador cordobés Rodolfo Ambrosio, también hay cinco Pumitas de nuestra provincia: Tomás Ramírez, Facundo Gigena, Juan Bernardini, Germán Schulz y Joaquín Paz integran el plantel de 28 jugadores que representarán al país en Francia e intentarán defender o mejorar el cuarto puesto del año pasado en Sudáfrica.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (UAR).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario