Etiquetas

miércoles, 29 de mayo de 2013

FÚTBOL: Talleres: Rosario Central, antes de Newell’s

Talleres y Rosario Central llevan casi 10 años sin verse las caras (Foto: Archivo / La Voz).El Fondo de Inversión de Talleres procura que el partido festejo del ascenso sirva como ensayo previo al encuentro con Newell´s por octavos de final por Copa Argentina, a jugarse el 12 de junio en Chaco.
El rival elegido sigue siendo Rosario Central. El hecho de que aún no haya terminado su participación en la B Nacional es lo que dificulta la determinación del día y el horario. Pero se sabe que será un solo partido (se descartó la posibilidad de hacer un ida y vuelta) y se gestiona que sea en Córdoba.
Con la recaudación de ese partido se pagaría el premio por el ascenso al plantel y al cuerpo técnico.
En lo estrictamente futbolístico, el entrenador Arnaldo Sialle ordenará hoy un ensayo en el predio. Jesús Nievas y Javier Villarreal se recuperan de algunas molestias musculares.
Por el goleador
Talleres comenzó las negociaciones para retener a Gonzalo Klusener. El delantero está a préstamo y el club tiene tiempo hasta mañana para hacer uso de la opción. ¿Le comprarán el pase o le renovarán? Las alternativas se tirarán sobre la mesa. Y ayer fue la primera reunión con los apoderados del goleador.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Archivo/La Voz).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario