Etiquetas

sábado, 4 de mayo de 2013

FÚTBOL: Di Stefano se casa a los 86 años con la costarricense Gina González, de 36

Alfredo Di Stefano sorprendió a todo el mundo este viernes cuando se conoció, mediante el sitio Mundo Deportivo de España, que se volverá a casar. 
¡Sí! A los 86 años contraerá matrimonio con Gina González, de 36 años y oriunda de Costa Rica.
"Mis hiijos deben estar en contra, pero no me importa", dijo el Presidente de Honor del Madrid.
En una entrevista publicada en 2011 por Clarín, Gina contó cómo arrancó la relación que este viernes se confirmó en "papeles".
“Cuando terminé de estudiar, en 2000, había pensado irme a México pero terminé en Madrid. Tenía una beca en TVE y era corresponsal free lance. Cuando Florentino Pérez armó el Real Madrid Galáctico, me dije: “Si trae a Figo, me radico aquí”. Lo trajo a él, a Zidane, a Beckham, a Ronaldo ... Como me conocían de ir a los entrenamientos, Real Madrid me contrató. Primero, en la Fundación. Después, para editar y publicar libros sobre la historia y los históricos”.
–¿De qué manera conoció a Di Stéfano?
–En 2007, mi jefe me indicó que tenía que escribir un libro con su historia. Empecé a tener entrevistas con él y, era súper divertido, pero no le entendía nada. Le dije a mi superior y me dijo que pusiera lo que yo entendía. Lo hice y al poco tiempo Di Stéfano estalló en insultos y descalificaciones. A partir de ese momento, nos hicimos inseparables.
–A tal punto, que Gina se tatuó “La Saeta Rubia” en su antebrazo izquierdo...
–¡Estuvo dos años cabreado conmigo! ¡Quítate eso!, me gritaba. Ahora saca pecho y cuando alguno lo nota, dice “ese soy yo”. Me impactó el feeling que pegamos los dos, pese a la gran diferencia de edad.-

FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar/) - FOTO: (Mundo Deportivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario