Etiquetas

jueves, 2 de mayo de 2013

FÚTBOL: Cabrera: A Talleres le vamos a arruinar la fiesta

Juan Cabrera, capitán  del “Expreso”, se tiene fe para el lunes (Foto: Captura  Tucumán Sports).Aunque San Jorge asoma como el convidado de piedra en la fiesta que Talleres planea armar el próximo lunes en el Mario Kempes, el capitán del equipo tucumano pidió que nadie celebre antes de tiempo porque vendrán a Córdoba con intenciones de amargar al pueblo “matador”.
Juan Cabrera, capitán del “Expreso”, dijo que “vamos a hacer un gran partido y le vamos a arruinar la fiesta”.
“Vamos a tratar de jugarle de igual a igual. Nosotros necesitamos los 3 puntos. Acá, en Tucumán, hicimos un gran partido pero fuimos allá y bajamos un poco el rendimiento”, agregó Cabrera en diálogo con Interior Futbolero Radio.
“No hay que perder la humildad, debemos estar tranquilos. La gente los va a presionar mucho, creo que nosotros vamos a tratar de jugar con eso. Sin embargo, con tanta gente, va a ser hermoso. Y quizás también nos motiva a nosotros jugar con toda esa gente y te da más ganas de salir a la cancha”, cerró el futbolista, que sueña con ahogarle el festejo a los más de 50 mil hinchas que Talleres llevará al mundialista.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Captura Tucuman Sports).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario