Etiquetas

jueves, 9 de mayo de 2013

AJEDRES: Certámenes de ajedrez para agendar

El sábado 18 del corriente se desarrollará la segunda fecha de los torneos intercolegiales, que organiza la Liga Ajedrez Escolar, en el Colegio Santa Eufrasia. Siete días más tarde tendrá lugar el Tercer Torneo Abierto Regional de Fundemur en las instalaciones del Colegio Cristo Rey.- 
La Liga de Ajedrez Escolar (LAE) organiza para el sábado 18 de mayo la segunda fecha de los torneos intercolegiales, siendo sede del evento las aulas del Colegio Santa Eufrasia (María Olguín 953).
El certamen se dividirá en tres categorías, A, B y femenino, con tiempo a reflexión de veinte minutos a finish o quince más cinco de incremento por jugada, y podrán participar todos los chicos en edad escolar de Río Cuarto y región, y visitantes que quieran venir a pasar la tarde en el lugar.
La apertura de inscripciones, que tendrán un costo de 25 pesos, será a las 9 horas y culminará a las 10. El torneo otorgará puntos para el ranking colegial y la Copa de Colegios. Cabe agregar que el certamen se había programado inicialmente para el sábado 11 pero fue pospuesto siete días por decisión de la LAE y factores externos.

Fundemur

En otro orden, el sábado 25 de mayo se llevará a cabo el Tercer Torneo Abierto Regional de Fundemur en las instalaciones del Colegio Cristo Rey.
La iniciativa es organizada por la Fundación Deportiva Municipal y se encuentra enmarcada en la Liga Regional de Ajedrez de la que participan las Escuelas Municipales de La Carlota, San Basilio, Las Perdices, General Cabrera, General Deheza, Alcira Gigena, Del Campillo y Las Higueras, además de los representantes de Universidad Nacional de Río Cuarto, Colegio Cristo Rey, Vecinal Barrio Jardín Norte y el programa de deportes especiales de Fundemur.
Las categorías intervinientes serán: Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Libres.-

FUENTE: (Prensa Fundemur y www.ligaajedrezescolar.com.ar).-
REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar/).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario