Etiquetas

lunes, 27 de mayo de 2013

FÚTBOL: ¿Quién será el rival de Sportivo Belgrano?

Sportivo Belgrano está a seis empates de conseguir el ascenso (Foto: Gentileza La Voz de San Justo).Sportivo Belgrano de San Francisco, que clasificó segundo en el undecagonal que determinó el ascenso de Talleres, conocerá hoy su rival de la Cuarta Fase del Torneo Argentino A.
Esa instancia contará con la participación de ocho equipos y se jugará por eliminación, en partidos de ida y vuelta, los domingos 2 y 9 de junio próximos.
Con la disputa de los partidos Racing de Olavarría-Gimnasia de Concepción del Uruguay (1-1 en la ida) y San Martín de Tucumán.
Libertad de Sunchales (1-1 en la ida) se completará el cuadro de equipos que seguirán en la disputa por el segundo pasaporte a la Primera B Nacional.
Hasta el momento ya se clasificaron los salteños Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, además de los cuatro que saltearon la Tercera Fase: Sportivo Belgrano, Santamarina de Tandil, Deportivo Maipú de Mendoza y San Jorge de Tucumán.
Según quiénes clasifiquen hoy, será la conformación de las llaves:
1) Si clasifican Libertad y Racing: Sportivo Belgrano-Libertad; Santamarina-Juventud Antoniana; Maipú-Racing; San Jorge-Gimnasia y Tiro.
2) Si clasifican Libertad y Gimnasia: Sportivo Belgrano-Libertad; Santamarina-Gimnasia; Maipú-Juventud Antoniana; San Jorge-Gimnasia y Tiro.
3) Si clasifican San Martín y Racing: Sportivo Belgrano-Juventud Antoniana; Santamarina-Racing; Maipú-Gimnasia y Tiro; San Jorge-San Martín.
4) Si clasifican San Martín y Gimnasia: Sportivo Belgrano-Gimnasia; Santamarina-Juventud Antoniana; Maipú-Gimnasia y Tiro; San Jorge-San Martín.- 
FUENTE: (.http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Gentileza La Voz de Sam Justo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario