Etiquetas

lunes, 27 de mayo de 2013

BASQUET: Román Rodríguez: Llevo 23 años jugando al básquet y siempre soñé un triple como éste

Rodríguez marca a Aladín. El 8 del Tatengue metió un triple antológico (Foto: Facundo Luque / Archivo)Fue el héroe de la noche. El chico de la película. Ese hombre al que todos y cada uno de los Tatengues quería abrazar hasta que no le dieran más las fuerzas. Y, según dice, tuvo una corazonada increíble, antes de meter un triple más increíble aun: Román Rodríguez, el autor del bombazo milagroso para que Unión de Santa Fe le ganara a Barrio Parque, habló con Mundo D y señaló que soñó toda su vida con una conversión así.
“Todos los juegos de playoffs son diferentes y éste no se iba a dar como el tercer partido. No sé por qué, cuando estaban tirando los libres, le dije al flaco Rossi que lo ganábamos, que nos veíamos en Córdoba. No sé. Se me ocurrió. Capaz que es por la convicción que tiene este equipo: la convicción de ir al frente pese a que las cosas salgan o no. Siempre sacamos la garra y los huevos que tenemos”, planteó Rodríguez.
–¿Habías metido un tiro igual en toda tu carrera?
Llevo 23 años jugando al básquet y siempre lo soñé. Alguna vez iba a llegar. Quizás lo visualicé tanto que se te da una única vez. Hay que disfrutarlo, y hay que disfrutar que nos llevamos este cuarto punto y que empezamos a ilusionar a la gente. Les vamos a tratar de dar esta alegría, porque el club se lo merece.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Facundo Luque/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario