Ya es una tradición del atletismo de calle bonaerense, un clásico del running que lleva once ediciones y él conquistó las últimas cuatro consolidándose como su máximo campeón. El fondista tresarroyense Ulises Sanguinetti ganó por cuarta vez consecutiva los 10K Urbanos Monte Hermoso Corre cuya rama femenina tuvo como vencedora a la representante de Trenque Lauquen, Paola Griffa.
Organizada por la secretario de turismo de la Municipalidad de Monte Hermoso, esta undécima edición reunió a 350 participantes que se llevaron una remera técnica y se colgaron la medalla finisher tras completar el circuito con inicio y llegada en el Centro de Convenciones donde Ulises Sanguinetti cronometró 30m28s escoltado por el bahiense Manuel Corsico y el azuleño Mohamed Caram, segundo y tercero con 3255m y 35m13s respectivamente.
Entre las mujeres triunfó Paola Griffa con 38m13s cruzando la meta en solitaro al aventajar por 1m59s a su par rionegrina Maribel Osman, quien arribó segunda con 40m12s.
El podio femenino lo completó la atleta bahiense Constanza López Morelli, tercera con 42 minutos exactos, ni un segundo más ni uno menos.
Como parte de la política de promoción del deporte que lleva adelante el municipio de Monte Hermoso, también se celebró una prueba integración de cinco kilómetros para caminantes y quienes recién incursionan en el running que tuvo como vencedores Víctor Bianco y Edith Corradini.
FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar) - FOTOS: (Fabio Latorre).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario