Instituto tiene casi asegurada la continuidad del medio campo que terminó usando el entrenador Carlos Mazzola.-Carlos Mazzola empieza a tener, aunque sea, una mínima certeza de los jugadores que tendrá disponibles para la temporada que se viene. Antes de que arranque el 2015, José Luis García arregló las condiciones de su contrato hasta diciembre de este año.
Y en las últimas horas Gastón Machín se inclinó por continuar en Córdoba más allá de un inconveniente familiar. “Tengo un problema que me hizo pensar en irme a Buenos Aires, pero lo más seguro es que siga en Instituto. El lunes ya empiezo a entrenarme”, le dijo el volante a este medio.
Así, con la extensión de los contratos de Maximiliano Correa y Christian Bernardi el DT tendría (ya que los dos últimos pueden ser vendidos) el mismo medio campo que terminó jugando. Ahora se busca cerrar las continuidades de Abel Masuero y Leandro Sapetti, para tener mayores precisiones en cuanto a la última línea.
Sobre las posibles salidas de los jugadores del club, desde Santa Fe se asegura que Colón está interesado en Damián Schmidt, Christian Bernardi y Maximiliano Correa. Sin embargo, no hay ofrecimientos formales de clubes. La cláusula para que el defensor se vaya es de 6 millones de pesos, mientras que por Bernardi son 3.5 millones. Desde el club se informó que de ninguna manera se irán jugadores a préstamo.
En cuanto a la posible partida de Nicolás Mazzola, en La Plata lo dan como confirmado, pero en Alta Córdoba aun no hay novedades.
Desde Alta Córdoba se le hizo un ofrecimiento importante. Antes del lunes (día en que Instituto regresa a las prácticas) todas las partes quieren tener cerrado el tema.
Albirrojas
Bajas. Marcos Aguirre fue el primer jugador en rescindir su contrato con el club. Entre hoy y el lunes, la directiva buscará acordar la salida de Julio Moreyra, Lucas Trejo, Lucas Rimoldi, Adrián Peralta y Juan Carlos Maldonado, quienes han sido declarados prescindibles. Si no se finaliza el contrato de mutuo acuerdo, los jugadores pueden continuar en el club entrenándose de manera diferenciada.
Uno. La dirigencia busca abonar un sueldo antes de que el plantel viaje a Buenos Aires para realizar la parte más dura de la pretemporada.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: ( Ramiro Pereyra/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario