Etiquetas

jueves, 29 de enero de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: SEMIFINAL: PARTIDO DE IDA: Alegría mesurada en Estudiantes - FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Ricardo Dillon se mostró conforme con la victoria “celeste” en Morteros pero “somos conscientes que todavía falta un partido, 9 de Julio está a un gol y por eso no hay que confiarse”. El capitán Ariel Quiroga se manifestó en la misma sintonía.-
Luego del triunfo de Estudiantes sobre 9 de Julio, Ricardo Dillon y Ariel Quiroga dialogaron en Radio FM 95.5 República de Morteros en donde expresaron su satisfacción por la adjudicación de una ventaja importante de cara a la revancha que se disputará el próximo domingo a partir de las 20:30 en el estadio Ciudad de Río Cuarto.

“Apostamos a los cambios en los momentos justos”
Ricardo Dillon expresó que la clave de la victoria radicó en el buen desempeño de sus dirigidos en el segundo y de la gravitación de los ingresos de Franco Schiavoni y Adrián Colazo. “Ganamos porque apostamos a los cambios en los momentos justos. Queríamos darle un cambio de aire por la derecha del equipo y con Schiavoni lo conseguimos porque teníamos la intuición que por ese sector estaba el negocio”, explicó.
El entrenador analizó el trámite de juego en donde “lo peor lo pasamos en el primer tiempo, si bien no tuvimos grandes situaciones de peligro en nuestro arco, donde 9 de Julio tuvo más pelota que nosotros y en el segundo tiempo acomodamos mejor las piezas sabiendo que de contra podíamos encontrar espacios para definirlo”.
El director técnico puntualizó en el aspecto físico como factor clave en el triunfo “celeste”. “Estamos muy bien y los que entran lo hacen de una manera vital porque el equipo físicamente está respondiendo bien”, expresó y agregó que “lástima lo que pasó al último del partido pero los jugadores están muy nerviosos y creo que ambos equipos perdemos mucho para la revancha”.
De cara al segundo partido semifinal, Dillon se mostró cauteloso y manifestó que “Somos conscientes que todavía falta un partido, 9 de Julio está a un gol, no hay que confiarse porque dimos un buen paso y quizás tengamos una chance más que ellos pero siempre con el respeto de siempre sabiendo que a la serie le falta un partido”. A lo que concluyó respecto al duelo del próximo domingo: “Somos locales, no hemos perdido nunca en el torneo y no lo queremos hacer en este partido, sabiendo que en frente tenemos un rival difícil.”

“No hay que confiarse”
Ariel Quiroga se mostró contento por el éxito logrado en Morteros aunque se mantuvo en sintonía con las expresiones del entrenador: “Nos vamos conformes porque jugamos un gran segundo tiempo y sobre el final encontramos la victoria pero no hay que confiarse, 9 de Julio tiene un buen equipo y todavía quedan noventa minutos”. En relación al trámite de juego, el capitán “celeste” manifestó que “ellos nos complicaron en el primer tiempo pero después nos acomodamos y sabemos que adelante tenemos delanteros muy buenos que en cualquier momento marcan”. Quiroga se refirió a la revancha del próximo domingo: “Tenemos poco tiempo para recuperarnos para encarar la vuelta en casa sabiendo que tenemos una buena ventaja y que todavía no hay nada definido.”
FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario