El 0 a 0 entre San Martín y Atlético Sampacho en Mackenna dejó más conforme al “mil rayitas” que al "patriota". Voces de los protagonistas.-Para San Martín de Vicuña Mackenna y Atlético Sampacho el debut en el Torneo Federal C ya quedó atrás. Fue un empate con distintos matices y la palabra conformidad se reflejó en los jugadores y el cuerpo técnico del “mil rayitas”, mientras que del otro lado hubo lamento por los dos puntos que se escaparon en condición de local.-
Voces protagonistas
Claudio Bustos (DT de Atlético Sampacho): "Hace dos años que juego en esta liga y sé que ante San Martín de visitante siempre se nos hizo difícil. Es un equipo que juega muy bien, tiene buenos delanteros que siempre te complican. Pero por ser nuestro debut en este tipo de torneos nacionales creo que nos llevamos un buen resultado".
"Si logramos hacernos fuerte de local, estos resultados de visitante te sirven mucho. Eso es lo que vamos a ensayar en estas dos semanas que tenemos de receso, hasta que volvamos a jugar. Tratando de lograr el mejor funcionamiento que nos sirva para cuanto nos toque de local dejar los tres puntos en casa".
Alejandro Milloch (arquero de Atlético Sampacho): "Nos llevamos un buen resultado ante un rival muy difícil. Siempre han salido buenos partidos y hoy (por el viernes) no fue la excepción. Se jugó de igual a igual, los dos equipos tuvieron chances para convertir, no se pudo abrir el marcador pero fue un lindo partido.
Creo que el empate es justo y ahora hay que tratar de sumar de local, para llegar con chances de clasificar a la última fecha. Para nosotros, fue un buen comienzo".
Mario Vivaldi (DT de San Martín): "Yo creo que perdimos dos puntos. Tuvimos las situaciones más claras que no pudimos convertir, si bien ellos nos complicaron con algunos pelotazos rectos al dos y al seis. Pero merecimos ganar, porque tuvimos muchas posibilidades, tanto en el primer tiempo como en el final del partido. Igual, todo punto suma y mientras no perdamos, tenemos que corregir algunas cosas durante la semana y el próximo domingo llegar de la mejor manera a jugar en Río Tercero. Sabemos que tenemos que ir a buscar puntos en todas las canchas. Todos los partidos van a ser muy duros y complicados, por eso debemos seguir por esta senda.
Al equipo lo vi bien, tenemos cosas que mejorar. Creo que en algún momento del partido nos costó un poco solucionar el tema de los pelotazos de ellos, así que vamos a tratar de trabajar sobre esas falencias".
Guillermo Oviedo (arquero de San Martín): "En estos campeonatos, de local hay que hacerse fuerte y tratar de ganar. Creo que dejamos escapar dos puntos importantes, que espero no se hagan sentir sobre el final. Ellos vinieron a buscar el empate y lo consiguieron. Por momentos nos costó imponer nuestro juego, porque ellos apostaron al juego fuerte y eso nos impidió llegar con claridad al área rival. Habrá que trabajar durante la semana para llegar al próximo partido con la intención de traernos un buen resultado de Río Tercero".-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario