Luego de la trabajosa clasificación a una nueva instancia del Torneo Federal B ante el Atlético San Jorge, los jugadores de Estudiantes, Adrián Colazo, Cristian Garraza y Nicolás Abatano se mostraron contentos por el logro, pero reconocieron que no fue un buen partido del equipo. Los tres marcaron que Estudiantes sufrió más de la cuenta y que no estuvieron finos en el manejo de la pelota.
“No supimos definir la serie en el inicio de partido y después se nos hizo cuesta arriba”, declaró Colazo, autor del gol de Estudiantes. Además, el delantero marcó que les faltó precisión en los últimos metros y que deberán corregirlo para la serie que sigue. Asimismo, destacó que el equipo haya podido empatar el partido para cortar el envión del rival.
Cristian Garraza, coincidió con Colazo en los errores en los últimos metros y señaló que también los nervios les jugaron una mala pasada en el segundo tiempo. “Al perder tantas situaciones nos empezamos a poner inquietos y eso nos perjudicó”, explicó el volante y agregó que Atlético San Jorge salió a jugar más adelante en el complemento y los fue llevando cada vez más a jugar cerca del arco de Peralta.
Por su parte, el debutante desde el arranque en este Federal B, Nicolás Abataneo, resaltó que más allá de no jugar de la mejor manera Estudiantes consiguió el objetivo. “A veces no se puede jugar del todo bien, pero sabíamos que este partido era muy importante y lo sacamos adelante”, declaró el mediocampista. Sobre su debut, Abataneo dijo sentirse muy cómodo al lado de Ariel Quiroga en la mitad de la cancha y rescató que lo más importante es serle útil al equipo en los minutos que le toquen jugar.-
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario