Etiquetas

viernes, 30 de enero de 2015

FÚTBOL: Dybala y el sueño de "tirar una pared" con Messi - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

El cordobés, figura en el Palermo italiano, habló sobre el buen momento que atraviesa en el calcio, la selección argentina y la ilusión de jugar con "la Pulga".-
El cordobés Paulo Dybala disfruta de un presente excepcional en el Palermo italiano, pero confía en que aún hay mucho más por hacer e, incluso, se ilusiona con llegar a "tirar una pared" con Lionel Messi, quizás, en algún grande europeo.-
"Jugar con Messi es uno de mis sueños, ojalá que algún día nos toque tirar una pared. Es uno de mis ídolos", contó Dybala.-
"Creo que todos los jugadores del mundo deben querer jugar con él. Es uno de mis sueños, ojalá que algún día nos toque tirar una pared. Es uno de mis ídolos", confió el cordobés, desde Italia, en una entrevista que pudo escucharse en Futbolémico, el programa de mediodía en Radio Impacto.
El oriundo de Laguna Larga, que es el goleador del torneo en el equipo siciliano remarcó, además, que su meta final sería "jugar en la selección". "Creo que ahí (en ese nivel) están los jugadores más importantes del mundo", sentenció.
Por otro lado, en cuanto a su relación con los otros dos argentinos en el plantel, Franco Vázquez y Ezequiel Muñoz, Dyabala explicó que se lleva bien con ambos, pero remarcó su amistad con "el Mudo": "Somos buenos amigos. Vivimos a cinco minutos, re cerca. Nos propusimos hacer bien las cosas y tratar de llevar a Palermo lo más arriba posible".
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario